Más de un centenar de niños, de entre cuatro y ocho años, pertenecientes a la Escuela del Elche Club de Fútbol disfrutaron en la tarde de ayer de su fiesta de Navidad, que se celebró en el estadio Martínez Valero.

Fue todo como un cuento de Navidad. Primero acudieron todos con el chándal oficial del equipo y los responsables del club ilicitano los reunieron en la sala de Prensa y los pusieron a realizar dibujos, mientras su padres subían a la zona Hospitallity del Palco.

Posteriormente, cada equipo fue subiendo a la zona noble para realizarse la foto oficial. Primero los nacidos entre 2012 y 2013, luego los de 2011 y a continuación los de 2010. Una vez en el palco, los pequeños visitaron al Paje Real y le entregaron sus cartas para los Reyes Magos, mientras que Paje Real les hizo entrega de unas chucherías.

Los entrenadores de cada equipo entegaron las notas a los más pequeños que quedaron encantados del acto, al igual que los padres. El presidente de la entidad franjiverde, Diego García, y el consejero, Ramón Segarra, también acompañaron a los niños de la Escuela.