La Escuela del Elche Club de Fútbol, compuesta por 110 niños y niñas de entre cuatro y ocho años, celebrará mañana viernes, 22 de diciembre, su fiesta de Navidad, a partir de las cinco y media de la tarde, en el estadio Martínez Valero.

Los más pequeños de la entidad franjiverde, que deberán acudir con el chándal oficial del equipo, estarán acompañados por los padres. Los niños se quedarán primero en la sala de Prensa realizando dibujos y los padres subirán a la zona Hospitallity del Palco.

Posteriormente, cada equipo irá subiendo a la zona noble para realizarse la foto oficial. A las cinco y media los niños nacidos entre 2012 y 2013, a las seis los de 2011 y a las seis y media los de 2010. Una vez en el palco, los pequeños visitarán al Paje Real y podrán entregarle sus cartas para los Reyes Magos. El Paje Real también les hará entrega de un obsequio.

Los entrenadores de cada equipo entregarán las notas a los más pequeños, que recibirán una invitación para ver el encuentro de fútbol sala entre el Elche y el Bisontes de Castellón, que se disputa mañana viernes, a las nueve y media de la noche, en el Martínez Valero.