Sory Kaba, Javi Llor, Antonio Caballero y Leomar Pinto jugarán mañana con el filial el encuentro que le enfrentará al Torrevieja, a partir de las seis y media de la tarde, después del encuentro del primer equipo contra el Sevilla Atlético.

Los cuatro jugadores del Ilicitano han entrenado esta semana a las órdenes de Toril debido a las numerosas lesiones que había en la primera plantilla. Pero con la recuperación de Borja Valle y de Guillermo, el técnico del primer equipo tiene futbolistas suficientes, en el centro del campo y en la delantera, para completar la convocatoria, por lo que los cuatro canteranos vuelven al filial.

Sory, Llor, Caballero y Leomar tenían ilusión por entrar en la convocatoria del Elche, pero quien ha recibido con satisfacción la noticia de su vuelta al filial ha sido el entrenador del Ilicitano, Vicente Parras, que podrá contar mañana con cuatro futbolistas clave en su esquema para intentar sumar tres puntos frente al Torrevieja y seguir soñando con alcanzar la promoción de ascenso a Segunda División B.