17 de noviembre de 2016

Toril se lleva a Almería al jugador del filial Caballero

A la baja por sanción de Pedro hay que unir la de los lesionados Iriondo, Hugo Fraile, Pelayo, Pol, José Ángel, Josete y Mandi, además de a Leomar

19.11.2016 | 01:26
Caballero ha entrenado esta mañana en el anexo con el equipo y esta tarde parte hacia Almería

Alberto Toril se lleva a 18 jugadores a Almería para el duelo que se jugará mañana en el Estadio Juegos Mediterráneos a partir de las 20 horas contra el equipo andaluz. Entre los elegidos figura el jugador del filial Antonio Caballero, un mediocentro de calidad que tiene llegada al área rival. El resto de elegidos son los metas Juan Carlos y Germán, además de Luis Pérez, Rober Correa, Armando, Edu Albacar, Pelegrín, Noblejas, Matilla, Dorca, Álex Fernández, Lolo, Hervías, Liberto, Eldin, Nino y Guillermo. Es baja por sanción Pedro, además de los lesionados Iriondo, Hugo Fraile, Pelayo, Pol, José Ángel, Josete y Mandi. Tampoco ha entrado, por decisión técnica, Leomar.

La expedición franjiverde partirá a tierras andaluzas esta tarde, a las 17.30 horas, desde el Hotel Milenio y se concentrará hasta la hora del partido en el NH Ciudad de Almería. El duelo se juega mañana en el Estadio Juegos Mediterráneos a partir de las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine