Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toril: «Llegamos vivos a Córdoba después de superar el duro golpe del Zaragoza»

El técnico sólo quiere pensar en el partido del domingo en el Nuevo Arcángel

Toril: «Llegamos vivos tras el golpe del Zaragoza»

Alberto Toril, entrenador del Elche, ya ha pasado página y la derrota ante el Real Zaragoza, aunque dolió, ha quedado en el olvido. Los primeros días de la semana fueron duros pero ahora sólo quiere pensar en el partido del domingo en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba (18 horas). Entiende que su equipo cuenta con «argumentos y confianza suficiente» para lograr los tres puntos.

Asume que la derrota ante el Real Zaragoza «fue dura» porque «tuvimos 30 minutos malos que nos penalizaron. Además la falta de eficacia arriba no nos dejó meternos en el partido en la segunda parte. Ángel tuvo tres ocasiones y metió dos, mientras que Nino contó con cinco y no hizo ninguno».

Toril reconoció que el del domingo «es un partido importante después de la derrota, pero estamos ahí, en una zona tranquila. Tenemos argumentos y confianza y jugamos en un buen campo y ante un contrario bueno. Vamos a salir a por la victoria conscientes de que luego vamos a afrontar dos partidos en casa seguidos».

Insiste en que «tenemos argumentos para hacer un buen partido» en el Nuevo Arcángel y repitió una vez más, cuando se le preguntó por la posibilidad de jugar el play off, que «tenemos que ir partido a partido. Si ganamos nos acercaremos arriba y pensaremos en el siguiente encuentro. No podemos pensar en otra cosa en estos momentos».

De todas formas, deja claro que no ha tirado la toalla: «En el fútbol todo es posible y hay puntos suficientes para llegar arriba. Siempre salimos a ganar y con esa mentalidad vamos a saltar al campo».

El técnico sí descartó estar mirando de momento hacia la zona de debajo de la tabla. «El equipo no baja los brazos y lo único que le pido es que se suelten, que seamos nosotros, porque en casa sí estamos algo más atenazados. No estamos tan mal como parece ser y llegamos bien tras superar el último golpe. Estamos vivos», dijo.

Toril puso como ejemplo la situación del Córdoba para justificar la complejidad de Segunda , ya que recordó que otros equipos como Mallorca, Almería o Rayo también tienen problemas clasificatorios.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats