La plataforma "Salvemos el Elche" ha emitido un comunicado titulado: "No nos tome usted por tontos" en el que pide al administrador concursal, Carlos Pérez Pomares, que depure responsabilidades a todos los que son "culpables" de la situación económica y del descenso administrativo del Elche CF y no se ciñe sólo en sus informes contra el expresidente Juan Anguix. Este grupo de aficionados y pequeños accionistas crítica que el administrador concursal también emita informes contra el expresidente José Sepulcre y su consejo de administración.

COMUNICADO

No nos tome usted por tontos

A cuentas con el proceso concursal que atraviesa el Elche, y a razón de los últimos movimientos del Administrador Concursal, paraece que el concurso va a ser felizmente declarado culpable, pero la "sorpresa" es que parece que sólo contra el expresidente Juan Anguix. Por lo visto, y si esto se confirma, parece que el señor administrador concursal no encuentra responsabilidad alguna en aquellos que daban pérdidas presupuestando beneficios, no pagaban a futbolistas, empleados, acreedores, cobraban sueldos millonarios entando la empresa en quiebra, fueron inhabilitados por la propia Liga de Fútbol Profesional por su gestión, gastaban el dinero en dar la vuelta al mundo buscando préstamos ficticios pormetiendo traer "el botín" y ni tan siquiera contestaban a los requerimeintos continuos de Hacienda y la Seguridad Social, lo que nos llevó a un descenso administrativo reconocido por la porpia Liga de Fútbol Profesional y la Audiencia Provincial de Madrid. Todo ello pese a que previamente habían recibido un préstamo de 14 millones de euros avalado por el IVF para que pudieran cumplir con Hacienda...¿Dónde fue a parar ese dinero?

Resulta irrisorio que el administrador concursal del club vaya por esa línea que solo él y los cuatro que dominan actualmente el club se creen.

Mientras que José Sepulcre y su cuadrilla, tratan de comprar por cuatro duros un club hecho cenizas por su gestión, por otro lado el Admininstrador Concursal trata de que toda la responsabilidad caiga sobre Juan Anguix que tan sólo estuvo 92 días. Que sí, que nos defraudó a todos con sus promesas incumplidas y debe pagar por ello, pero fue al clavo ardiendo que nos agarramos todo Elche ante la nefasta gestión del Consejo de Administración encabezado por el Sr Sepulcre que año tras año ponía al Elche CF más cerca del abismo. Los continuos bochornos y la falta de soluciones en el Consejo de Sepulcre y tristemente toda la ciudad, posibilitaron la llegada de Juan Anguix, que, no olvidemos, llegó al Elche CF de la mano del propio Sepulcre.

Ojalá los culpables paguen por todo este dolor que los aficionados estamos sufriendo y lleguen hasta el final, pero ruego al Administrador Concursal que no nos tome por tontos porque los aficionados tenemos tocado el corazón pero memoria todavía nos queda.