La plantilla del Elche ha comenzado esta mañana a preparar en el Anexo el duelo del sábado ante el Huesca (18 horas) en el Martínez Valero. Pedro y Rober, que no viajaron a Lugo por lesión, ya se ejercitan con sus compañeros a buen ritmo y están en condiciones de ser utilizados por Alberto Toril frente al conjunto oscense. Dos futbolistas más para hacer competencia a un grupo numeroso en el que el entrenador se verá obligado a realizar muchos descartes para hacer la lista de convocados.A ellos hay que unir a Eldin, que también se ejercita como un jugador más.

El que no ha estado con el grupo ha sido Edu Albacar, que lleva varias semanas sin jugar por un esguince de rodilla, además de Iriondo y Borja Valle, que han estado en el gimnasio. El lateral catalán lo tiene casi imposible para llegar al partido del sábado. Lo del delantero berciano sólo son unas molestias en el tobillo.

Destacar también la presencia de Mandi en el campo anexo. Tiene por delante casi dos meses más recuperarse de su lesión, aunque hoy ya ha estado con botas.