15 de febrero de 2017
15.02.2017

Edu Albacar y Eldin están prácticamente descartados para viajar a Lugo

Rober Correa no ha entrenado aquejado de un esguince de tobillo y Dorca prácticamente ha completado toda la sesión de trabajo - Pedro está en condiciones de entrar en la lista de elegidos

15.02.2017 | 14:25
Edu Albacar, durante un entrenamiento, junto a Toril, José Ángel y Pelayo

El Elche ha entrenado hoy a puerta cerrada y será mañana cuando Alberto Toril, técnico franjiverde, dará a conocer la lista de 18 expedicionarios que viajarán al mediodía hacia Lugo, donde el viernes, a partir de las 20 horas, se mide al equipo lucense en el Anxo Carro. Para dicho duelo están prácticamente descartados Edu Albacar y Eldin, que hoy no han entrenado con el grupo. Dorca sí lo ha hecho, auynque no ha completado toda la sesión.  Hasta última hora no se va a saber si Rober Correa estará entre los elegidos después de sufrir el martes un esguince de tobillo. Esta mañana no se ha ejercitado. Por contra, Pedro, según palabras de su técnico "va a más y hoy ha hecho todo el entrenamiento". El aspense podría incluso viajar a tierras gallegas.
La plantilla del Elche se concentra mañana, a las 11.30 horas, en el Hotel Milenio tras la última sesión de entrenamientos. A las 13.30 horas cogerá un vuelo destino Madrid y desde Barajas otro avión destino A Coruña, con llegada a la ciudad de la torre de Hércules a las 17.00 horas. En autobús llegará a Lugo. En la ciudad lucense, el Elche se hospedará en el Gran Hotel de Lugo. El sábado la expedición iniciará el viaje de vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook