Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Sánchez: «A partir de ahora sólo pienso en el Elche»

El centrocampista colombiano no iniciará la pretemporada con la plantilla franjiverde hasta finales de julio

Carlos Sánchez: «A partir de ahora sólo pienso en el Elche»

El centrocampista de Colombia Carlos Sánchez lamentó la eliminación de su equipo al perder con Brasil (2-1), pero se mostró orgulloso del trayecto realizado en el Mundial 2014. «Con mucha tristeza pero la cabeza en alto, porque lo dimos todo. Esto termina acá pero la selección tiene que seguir. Hay que seguir trabajando. Felicitar al rival por lo conseguido. Nosotros con la cabeza en alto», confesó el centrocampista del Elche a Efe después de decir adiós a la participación de Colombia al Mundial de Brasil 2014.

Sánchez se marcha del torneo con la idea de haber perdido una gran ocasión. «La sensación es que tuvimos la posibilidad de seguir adelante. Esto es fútbol. Dejamos el nombre de nuestro país lo más alto que pudimos», dijo el jugador de Colombia, que consideró a Brasil como favorito para llevarse el trofeo.

«Brasil es un equipo fuerte. Son anfitriones y si siguen así llegarán a la final», añadió el futbolista de la selección «cafetera», que disputó por primera vez unos cuartos de final. «Hemos marcado una historia hoy. En este Mundial. Vamos a defender eso que hemos conseguido, pero nos vamos tristes porque creo que tuvimos la posibilidad de seguir», insistió.

De momento, Carlos Sánchez seguirá en el Elche, equipo con lo que le quedan dos años, hasta el 30 de junio de 2016. «Me voy de vacaciones y luego a España, al Elche, donde tengo contrato. A partir de ahora sólo pienso en el Elche», concluyó «La Roca».

Mientras el club ilicitano inicia la pretemporada el próximo miércoles, 9 de julio, Carlos Sánchez no lo hará hasta finales del mes de julio. El preparador físico franjiverde, Jose Mascarós ya confesó en su día que iba a tener un mes de vacaciones.

De todas formas, no será fácil que Fran Escribá pueda contar con él. La labor que ha hecho en el Mundial ha provocado que sean muchos los pretendientes que han llamado a su puerta y teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión de su contrato es de 4 millones en el propio club ilicitano ven complicada su continuidad.

En el caso de que se produzca un traspaso, equipos de la Premier, además de Sevilla y Villarreal apuestan por él, dos millones irían a parar a la empresa chilena que lo representa, y los otros dos, se los repartirían el Elche, uno, y el otro, Eventos Pechina, que tiene derecho a llevarse la mitad de todo lo que el club se lleve por traspasos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats