El Elche CF ha confirmado el fichaje del central Alberto Botía, que llega cedido del Sevilla, mientras que también ha anunciado la contratación por dos temporadas del lateral izquierdo del Atlético de Madrid Domingo Cisma, que se encontraba sin equipo tras haber concluido su vinculación con el club colchonero. Ambos jugadores han realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá.

El defensa Domingo Cisma llega al Elche para reforzar el lateral izquierdo, demarcación para la que Fran Escribá cuenta con Edu Albacar y Gregory Beranger, aunque a este último se le busca equipo.

Cisma, que tiene 31 años, se formó en el Ayamonte, de Tercera División, y en los equipos inferiores del Atlético de Madrid; además, ha militado, entre otros equipos, en el Almería, con el que ascendió a Primera División, Numancia, Racing de Santander y Atlético de Madrid.

Domingo Cisma es el séptimo refuerzo que llega al Elche para la próxima temporada, después de Toño Rodríguez (Granada), David Lombán (Barcelona B), Rubén Pérez, (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Manu del Moral (Sevilla) y Alberto Botía (Sevilla).