El técnico oriolano Roberto Cases es el nuevo entrenador del Club Deportivo Almoradí y debutará mañana sábado (16.30 horas), en el partido que el conjunto azulgrana disputa en el campo del Petrelense. Cases sustituye en el cargo al preparador físico, José Antonio Gil, que se había hecho cargo, de forma provisional, del equipo tras la dimisión de Francisco García "Coco".

El entrenador del Orihuela se convierte de esta forma en el cuarto inquilino del banquillo del Almoradí en la presente temporada. Empezó la Liga Juanan Cases, luego dimitió y llegó Coco, que también decidió dejar el club y Gil se tuvo que hacer cargo de forma provisional.

Roberto Cases tiene 37 años, como jugador defendió la portería del Real Murcia juvenil y del Orihuela en Tercera División. Posteriormente, como entrenador empezó en la cantera del conjunto oriolano, dirigió al Montesinos en Segunda Regional y la pasada campaña estuvo al frente del Horadada en Primera Regional. También ha sido segundo entrenador del primer equipo del Orihuela.

El Almoradí ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación del grupo IV de Preferente, mientras que su rival de esta tarde, el Petrelense, es colista, con 13; por lo que si Roberto Cases debuta con una victoria permitiría al equipo azulgrana alejarse de las tres plazas de descenso.

En lo que se refiere a la plantilla almoradidense, esta semana han causado baja los jugadores Gonzalo y Abel, quienes apenas estaban jugando. De esta forma, la actual plantilla queda conformada por Manzanares y Quique como porteros, los defensas Benja, Ángel, Fran Ortíz, Rojo, Del Cueto y Perico; los centrocampistas: Sergi Murcia, Mario Mora, Momo, Burguillos, Iván, Semi y Jordi y los delanteros, Saúl, Fran Rivera, Didi, Álvaro Polo y Confi.