El técnico eldense Victor Bautista Salido no se comerá el turrón como entrenador del Novelda, ya que ha sido destituido en la tarde del lunes como entrenado después de 18 partidos de Liga al frente del conjunto verdiblanco. Según ha podido saber este diario, Bautista ha mantenido una reunión con directivos noveldenses a los que les ha solicitado reforzar la plantilla si lo consideraban oportuno y económicamente fuera viable. Sin embargo, después de expresarse la contestación ha sido que no contaban con sus servicios para continuar en el banquillo de La Magdalena lo que resta de temporada.

En ese sentido, los resultados del Novelda con Víctor Bautista han venido siendo dispares, ya que a domicilio ha ganado cuatro partidos, los mismos que el líder Atlético Levante, Orihuela y Castellón. Pero el enemigo estaba en casa, donde no ha cantado victoria en ninguno de los nueve encuentros jugados, saldados con cuatro empates y cinco derrotas.

Pese a esos números, el Novelda de Víctor Bautista ha sido el único conjunto que ha ganado al Eldense (0-1) en el Nuevo Pepico Amat, venciendo también en el campo del Roda (1-2), mientras que en la última jornada intersemanal cosechó los tres puntos al ganar con claridad en Paiporta (0-3).

Pero eso ya es historia, la directiva del Novelda le ha cesado junto a Rodrigo Marco, preparador físico, y Luis Enrique Díez, ayudante técnico. Por otro lado, el club está cerca de dar a conocer el nombre del nuevo inquilino del banquillo noveldense, que podría debutar la próxima jornada ante el Silla.