24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Felipe Orts compite el sábado en Zeven antes de volar a Japón

El ciclista de La Vila disputa en Alemania la quinta cita de la Copa del Mundo y el día 3 de diciembre correrá en Utsunomiya

25.11.2017 | 01:18
Felipe Orts e Ismael Esteban después de reconocer el circuito

La pequeña localidad de Zeven, a unos 80 kilómetros de Hamburgo, será el escenario en el que Felipe Orts disputará el sábado la quinta cita de la Challenge de la UCI antes de viajar hacia Japón, donde el 3 de diciembre compite en Utsunomiya en una prueba de categoría C2. Tras su presencia en Koksijde y Bogense quiere dar un paso más en su aprendizaje entrando entre los veinte primeros en la carrera alemana. "Es un circuito que conozco de la pasada campaña y que me va bien. Vamos a ver qué temperatura tenemos", afirma el ciclista de La Vila que lleva toda la semana entrenando en tierras germanas junto a su compañero de equipo Ismael Esteban.
El corredor del Ginestar-Delikia Sport está teniendo un buen debut en su primera campaña como élite, en la que está dominando la Copa de España y es el mejor corredor español de la clasificación UCI. Al acabar la prueba en Zeven se desplazará a Japón donde tendrá su estreno.  Su mécanino, Manuel Francés, que estuvo dos años con el Team Ukyo, disputó la pasada temporada en dicha prueba, en la categoría senior, y lo ha animado a participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine