El Alcoyano afronta el decisivo partido de mañana (12 horas) en Reus con la inyección de moral que supuso la última victoria en casa frente al Olot que han devuelto el optimismo y apurará en el Municipal de Reus sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso.

Las bajas volverán a condicionar el once del equipo, sobre todo en su parte de atrás y lo más probable es que el Alcoyano presente una defensa inédita con cambios en todas las líneas.

El tándem técnico formado por Carlos Sempere y Andrés Palop mantendrá hasta el último momento las dudas del central Óscar López y el lateral Antonio Navarro, que han entrenado a distinto ritmo durante la semana.

Es segura la ausencia del capitán Jorge Devesa por acumulación de tarjetas amarillas y la novedad podría ser el canterano Pablo Carbonell, que en caso de no recuperarse ni Óscar López y Antonio Navarro jugaría su primer partido como titular esta temporada.

Las otras bajas seguras del Alcoyano son el portero Diego García, que hace una semana fue operado de apendicitis, mientras que Jesús Alfaro tampoco está recuperado de sus molestias físicas que le ha dejado fuera del equipo en los dos últimos encuentros.

El posible once puede estar integrado por Jero, bajo palos; Carles Salvador, Mongil, Mario Fuentes y Navarro o Pablo Carbonell, en defensa; Kike López, Javi Rubio, De Dios y Pituli, en el centro del campo; Rubén Ramos y Francis Ferrón, en ataque.