El Dénia se llevó los tres puntos de Gandía gracias al tanto de Rubén, en el minuto 72. Con este resultado conjunto amarillo confirmó su reacción de las últimas semanas, mientras que los valencianos suman siete jornadas sin conocer la victoria, con solo tres puntos de los últimos 21.

La primera parte, que terminó con empate cero, deparó un duelo de ida y vuelta con aproximaciones al área de ambos, pero sin ocasiones claras. De lo poco destacable, una oportunidad de Gervasio, en el minuto 9, tras un libre directo que desbarató Iván Vidal. Hubo que esperar hasta el minuto 37 para ver un nuevo disparo, de San Julián en un saque de falta, que se marchó fuera.

En la segunda parte, el Gandia pudo adelantarse en el minuto 54, con una ocasión de Rafa Belda tras un barullo en el área, pero el delantero local no estuvo acertado. Ya en el minuto 72 llegó el gol de Rubén, tras un centro desde la banda derecha que remató el jugador amarillo aprovechando una mala cobertura de la zaga local.

Tras el gol, el Dénia gozó de varias ocasiones para sentenciar, de nuevo en las botas de Rubén.

El Gandia lo intentó a la desesperada y a balón parado. Verdés obligó a intervenir a Iván Vidal en un volea, pero el dominio era de los visitantes. Hubo pitos para el entrenador del Gandía Medina desde algún sector de la grada y el técnico se encaró con un aficionado local.

GANDÍA: 0. Reguero, Romera, Verdú, Berna, Alonso (Verdés, 53'), San Julián, Rafa Belda, Kiko Lacasa (Tito, 53'), Gervasio, Kiko Alarcón, (José Ruiz, 84') y Loren. DÉNIA: 1. Iván Vidal, Gomis, San José, Robles, Rubén, Pau Franch, Dani González, (Gallardo, 87'), Gregory (Verdú, 85'), Ufarte (Pifarré, 67'), Ballester y Chumillas. Gol. 0-1 m. 72, Rubén.?a ÁRBITRO: Vallejo Aznar. TA T. amarillas: Al local Alonso y a los visitantes Robles, Pifarré y Chumillas. Tr T. rojas: José Ruiz, en el minuto 93. C campo: Guillermo Olagüe, ante unos 600 espectadores..