Blog 
Ojo crítico
RSS - Blog de Jorge Cremades Sena

El autor

Blog Ojo crítico - Jorge Cremades Sena

Jorge Cremades Sena

Nací en Aspe (Alicante) en 1948. Acabé estudios de bachillerato superior en Andújar (Jaén); magisterio en la escuela normal de Alicante; y me licencié en Geografía e Historia en la Universidad de Alicante. Tras participar en los movimientos estudiantiles de la época, me afilié a UGT y al PSOE en 197...

Sobre este blog de Nacional

El blog pretende hacer un análisis crítico de la situación política y social, especialmente de aquellas normas, comportamientos y actitudes públicas que, diariamente, conforman el proyecto de futuro para salir de la crisis en que estamos inmersos.


Archivo

  • 13
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Nacional

    BADALONA, DESACATO INTOLERABLE


                            En este país, llamado España, de seguir haciendo lo que a cada uno le venga en gana no sé dónde vamos a llegar. Por si no fuera poco inaceptable el proceder de personajes (y personajas, no vaya a ser que se enfaden los y las ultrafeministas) como Artur Mas, Homs, Ortega, Rigau, Forcadell, entre otros independentistas totalitarios, desacatando la legalidad cómo y cuándo les viene en gana prevaliéndose indecentemente de sus cargos públicos, que ejercen con absoluta chulería amenazante contra los ciudadanos y las instituciones del Estado, se une ahora a la lista un nuevo personaje que no tiene desperdicio. Se trata de José Téllez, tercer teniente de alcalde de Badalona, quien, no conforme con desacatar la orden judicial de no abrir el Ayuntamiento durante la Fiesta Nacional del 12 de octubre por ser festivo, desafía además alevosamente a la Justicia rompiendo públicamente en pedazos, en la puerta del consistorio abierta, la orden judicial que lo impedía, mientras un grupo de súbditos suyos, que no ciudadanos, celebraban impunemente tamaña barbaridad democrática con aplausos, pues, en efecto, seis de los diez concejales del Gobierno Municipal (formado por Guanyem Badalona en Comú -donde participan la CUP y Podem-, ERC e ICV), decidieron por su cuenta (no digo “por su cuenta y riesgo” ya que en este país el riesgo es mínimo) abrir el Ayuntamiento a pesar de la resolución judicial. Y para colmo el totalitario edil define el auto judicial como “un golpe de Estado contra la soberanía municipal” y avala su antidemocrática postura porque “ejercemos nuestro derecho a la representación política”. Intolerable, se mire como se mire, lo que, de momento, se sustancia con que un juzgado investiga los hechos (¡menos mal!). Esta es la concepción del Estado de Derecho que tienen estos gobernantes antisistema, olvidando que nadie, absolutamente nadie, está por encima de la Ley, y para poner de manifiesto su sinrazón una ciudadana, más que indignada, le puso en evidencia rompiendo ante el totalitario teniente de alcalde una ordenanza municipal: si vosotros no acatáis las leyes, yo también me permito el lujo de hacerlo. Es decir, la anarquía y el caos más absoluto. Entretanto, otros Ayuntamientos catalanes y alguno vasco se limitaron a abrir sus consistorios como menosprecio a la Fiesta Nacional (esto es jauja) y Podemos (partido de ámbito español), que sí asiste a celebrar la Diada y el Aberri Eguna, se puso de nuevo de parte de los nacionalismos independentistas no sólo en.... (sigue leyendo en Blog Mi punto de vista, http://jorgecremades.blogspot.com.es/)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook