Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 02
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    Viaje de cine a través del tiempo (1)

    Seguramente, más de uno ha amado el cine en el cine y en la antigua televisión. Todo se lo lleva el viento… O casi. Quedan huellas, ecos, recuerdos y cosas que, sin estar, siguen y seguirán estando en el viejo baúl.

    Les invito a destaparlo, a recuperar aquel tiempo perdido. A revivir o conocer lo que fue y ya no es. Aquellas pantallas grandes y mágicas de la infancia y juventud con su amplia galería de personajes cinematográficos. Y aquella pantalla pequeña, la televisión nuestra de cada día que proyectaba películas a lo largo de la semana.

    Viaje de cine a través del tiempo (1)

    El cine en un lugar u otro, en definitiva. El cine en el cine y en la antigua tele. Por supuesto, su espacio natural y mejor siempre será la pantalla grande. Esas pantallas que han ido despareciendo en buena medida, porque el público las dio la espalda en favor de otros intereses.

    El cine que, no obstante, vive. Y continuará viviendo. Les invito a mirar hacia atrás sin ira, con una sonrisa. Recordemos juntos… o descubramos lo que el viento se llevó. O casi. De momento, visite nuestro bar. ¡Va por ustedes!   

    Pinchen este enlace de vídeo  https://youtu.be/zKx-fpo67uE  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook