Blog 
Emprendedores Digitales
RSS - Blog de rubensanz

El autor

Blog Emprendedores Digitales - rubensanz

rubensanz

Emprendedor digital. Desde 1998 desarrollando proyectos en Internet.

Sobre este blog de Tecnologia

Información, recursos y negocios en Internet.


Archivo

  • 28
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Buscador Servicio doméstico

    Serviasistentes.com, el buscador líder de servicio doméstico

    Serviasistente es un buscador de servicio doméstico presente en todao el país. Esta empresa tiene un equipo humano con más de 10 años de experiencia, altamente cualificados en los servicios que presta. A través de este buscador se pueden beneficiar 2 tipos de personas en específico, aquellas que necesitan ayuda en casa y los profesionales que buscan trabajo en una familia.

    ¿Qué tipo de ayuda se puede encontrar en Serviasistente?

    En serviasistente se puede encontrar personal doméstico profesional y de confianza en la misma provincia donde usted vive. Esta empresa podrá ayudarlo en 4 áreas:

    Empleados del hogar

    ¿Necesita algo de ayuda en casa? En Serviasistente encontrará personas dispuestas a cocinar menús diarios, ayudarle a comprar y preparar comidas a su gusto o necesidad, mantener al día y aseada toda la casa, lavar la ropa y mantenerla planchada.

    Cuidado de mayores, enfermos y discapacidad

    Este es el servicio de excelencia de Serviasistente, podrá encontrar personas que pueden ayudarle a administrar medicamentos y comidas a enfermos, acompañar a las personas al médico y pasearlas, alimentar vía gasogástrica, asear pacientes. También encontrará personas capacitadas para cuidar pacientes con Alzheimer y demencia, cuidar personas con Parkinson, acompañar a personas disminuidas físicamente, cuidar pacientes hospitalizados, cuidar personas postradas en cama, hacer gimnasia al paciente y movilizarlos.

    Canguros, cuidado de niños

    Cuando se tiene bebés y niños en casa el tiempo se reduce aún más, en Serviasistente podrá encontrar personas con vocación para el cuidado de recién nacidos, bebés y niños.

    Servicio de transporte

    Aquí tiene la facilidad de contratar servicios de transporte para minusválidos con vehículos adaptados y personal de asistencia titulado. De esta manera, usted le podrá ofrecer mayor calidad de vida a los suyos con asistencia a excursiones programadas, viajes de fines de semana a lugares turísticos o configurar un viaje al destino que desee.

    Beneficios que obtiene al utilizar Serviasistente

    Puede encontrar personal ajustado a sus necesidades

    En algunas ocasiones se necesita de un personal doméstico permanente y en otros casos simplemente la asistencia de un par de horas a la semana. En Serviasistente podrá encontrar personas que tienen la disponibilidad del tiempo justo que usted necesita.

    Encontrará personal doméstico de confianza

    Las personas al registrarse pasan por una evaluación de personal en las que deben exponer y demostrar su experiencia laboral.

    Ahorrará dinero y tiempo

    El talento humano de Seriasistente pone a la disposición del público en general, los contactos del personal doméstico registrado, sin necesidad de intermediarios por un bajo costo. Además, sabiendo que los trámites de alta y baja del personal doméstico pueden ser engorrosos y quitar tiempo, Serviasistente ofrece un Servicio de Gestión de Seguridad Social por menos de lo que usted cree.

    Cuenta con una tienda de salud

    Serviasistente también cuenta con su  tienda online donde podrá comprar productos de salud que usted necesita con pagos fraccionados.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook