Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de Moisés Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros - Moisés Aparici

Moisés Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 13
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    Alicante

    PIQUÉ Y EL DESPERTAR DE LAS MENTES

    Lo he visto muchas veces, te encuentras señalado por no ser católico o ser de izquierdas. Por ser blanco o negro, o quizás diferente. Por ser nacionalista de uno u otro signo, y va siendo hora que los españoles despertemos la mente. Hoy es piqué, baluarte en la defensa de nuestra Selección Española de Fútbol quien soporta grito y abucheos, insultos y amenazas no por su condición de deportista, si no por decantarse a favor del derecho a decidir en su Comunidad Autónoma, Cataluña. Y no es motivo que justifique su acoso y derribo.
    Los amantes del fútbol estamos en nuestro derecho de juzgar resultados, entrega y compromiso de nuestros futbolistas, pero una cosa es crítica deportiva y otra diferente intransigencia y linchamiento de Gerard Piqué por motivos ajenos a los deportivos o incluso por rivalidad, por ser de uno de los tres equipos grandes de España; del BarÇa. Cuando estas cosas pasan y no se atajan a tiempo, el futuro deportivo de nuestra Selección puede verse afectado. Hasta la luna llena se muestra discreta cuando sale, pues es conocedora que no siempre puede lucir igual.
    Creo que es éste el momento de retomar la cordura y dejar tranquila a la Selección animándola. Las mentiras y falsedades que sobre Piqué se vierten gratuitamente no conducen más que a su acoso y derribo, cuando en realidad esa misma afición debiera hacer renacer en nuestra Selección la tranquilidad necesaria y la marchita esperanza de nuevos títulos deportivos. No despilfarremos la confianza en Piqué como defensor en la Selección, aparquemos resquemores y suspicacias y dejemos resurja el deporte y los honorables valores que encarna. Ejerzamos como hinchada y no como tribunal sentenciador. Arriba la Selección. Piqué no te vayas, te quedan alegrías que ofrecernos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook