Blog 
El cofre de mis tesoros
RSS - Blog de  Aparici

El autor

Blog El cofre de mis tesoros -  Aparici

Aparici

Escritor entusiasta de las causas más desfavorecidas de nuestra sociedad.


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    HARTAZGO

    Lo tengo muy claro, además de este hartazgo cansino y machacón del “votaremos” y “sólo reconocemos la soberanía del Parlament”, ahora que se va acortando el tiempo hasta el día uno de octubre, el independentismo catalán y otra fauna adherida van agitando el furibundo mar de la algarabía callejera en un intento máximo porque aquello que tenga que ser, de una y otra parte, se produzca con enfrentamiento y crispación. Luego está también Podemos con su indefinición al tratar que este grave problema no le afecte como fuerza de izquierda, Confían en que el PSOE se consuma en Cataluña y que el resto de los territorios españoles confundan en su igualdad a PP y PSOE. Pero una vez más la demagogia sólo funciona con algunos, el resto sabemos bien qué es el PSOE.
    El hartazgo por este tema es patente en España. Las todavía escasas risas de los sediciosos siguen atravesando el cristal desde donde les contemplamos. Esto es una vergüenza, sabemos que el problema es político y no judicial, que hasta llegar hasta aquí se debía de haber intentado la búsqueda de una solución, pero una vez que unos y otros han fijado sus inamovibles posturas, sólo queda ese marchito anhelo de Justicia que todos queremos: los unos por su derecho a votar, sea como sea y pasándose la leyes por el forro, y los otros que vemos que no es admisible el que se pasen la Ley por donde quieran dejándonos en un vacío que puede sentar precedentes y dejarnos faltos, huérfanos de normas de convivencia.
    Mientras todo esto acontece, el país aparca sus graves problemas escondiéndolos bajo la alfombra independentista catalana. Creo que aunque seguiré siendo barcelonista nunca volveré a ver a los catalanes de la misma manera. El aire sigue espeso y, aunque difícil se puede respirar. El hartazgo es descomunal.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook