Blog 
Diseño y Marketing
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Diseño y Marketing - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Alicante

Blog dedicado a interesados en diseño, marketing y publicidad. Tanto si eres estudiante como si eres un profesional del sector seguro que te interesarán estos posts.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Gesintur llegó para innovar la gestión empresarial del turismo

    ¿Desea posicionar su empresa y obtener el máximo rendimiento de su negocio? Como una iniciativa para optimizar el sistema de trabajo, Gesintur, ofrece la mejor herramienta de productividad para pequeñas y grandes agencias de viajes, brindando consultas y adiestramientos especializados junto a soluciones tecnológicas que van desde el asesoramiento fiscal, laboral y financiero, la organización de eventos y congresos, hasta la creación de páginas web y el desarrollo de aplicaciones de alta calidad compatibles con tabletas y teléfonos inteligentes.

    Gesintur llegó para innovar la gestión empresarial del turismo

    Porque la reputación es un factor decisivo para el posicionamiento en los resultados de búsqueda y así conseguir clientes potenciales. Esta empresa brinda propuestas integrales conforme a la normativa legal vigente en materia mercantil con costos accesibles y una interfaz amigable y transparente que se adapta a las necesidades de cada organización.

    ¿Cómo lo hace?

    Con base en el conocimiento de la agencia, Gesintur cuenta con un Departamento de gestoría con servicios de administración, contabilidad, fiscalidad, consultoría y laboral, que desarrolla conceptos cualificados para facilitar la toma de decisiones según el área de negocio, profundizando en la identificación de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa y llevando el control activo sobre las incidencias que presentan cada uno de los servicios empleados.

    Como primer aspecto, en el área laboral, brinda completa asesoría en el Departamento de Recursos Humanos, enfocándose en la gestión del talento humano y presentando modelos de seguridad social, servicios de empleo, confección de contratos, nóminas, finiquitos y consultoría en la contratación de empleados.

    Así mismo, en el área de la contabilidad, genera balances, cuentas de resultados, inventarios, libros de diario y según lo dispuesto en el Código de Comercio, facilita la legalización de los libros contables en el Registro Mercantil. Siendo así, con una amplia visión, crea cuadros de mando y elabora los respectivos de informes de evaluación sobre la rentabilidad de la empresa.

    En el área fiscal, ofrece asesoramiento y asistencia en los procesos de inspección de datos de gestión tributaria, presentación y control de impuestos de acuerdo a los modelos de la agencia, así como los cálculos de operación y optimización de cuotas a cancelar por IVA.

    ¿Qué medios utiliza?

    Hasta el momento, este software ha desarrollado dos aplicaciones independientes de gestión en línea con un equipo permanente encargado de evaluar día tras día las necesidades reales de cada cliente.

    Presentado a partir del año 2005 y en constante desarrollo, se encuentra, sin altas cuotas ni complicaciones de permanencia, el Software para Agencias de Viaje Minoristas (GIAV) cuyo escritorio de trabajo es la solución práctica para gestionar por medio de la nube la conexión de datos entre servidores, clientes y proveedores.

    La plataforma GIAV es la mejor forma de trabajar desde cualquier dispositivo y lugar sobre la reserva de toda la información de la empresa mediante expedientes con integración en la gestión de reservas, facturación de servicios turísticos, expedientes de viaje, control de pago y prepago a proveedores, bonos de servicios, billetaje, entre otros.

    Gesintur llegó para innovar la gestión empresarial del turismo

    GIAV funciona con datos centralizados accesibles para múltiples usuarios de forma simultánea, sin necesidad traspasos de ficheros o procesos de sincronización, soporte técnico las 24 horas del día, backups y almacenamiento de datos automatizados y un alto rango de seguridad garantizada.

    El segundo software es la Plataforma de Gestión Integral de Eventos y Congresos (GECOWEB), que permite personalizar las presentaciones de cada pequeño o gran evento, puliendo así la proyección de la imagen corporativa de forma flexible.

    GECOWEB, posibilita la organización de los eventos desde el área técnica junto a otros aspectos personalizables para los participantes, en donde podrán realizar directamente sus reservas, ver el estado de sus solicitudes, realizar pagos, enviar y descargar documentación, entre otras funcionalidades atractivas.

    Gesintur llegó para innovar la gestión empresarial del turismo

    La Plataforma de Gestión Integral de Eventos y Congresos, totalmente modular, ayuda a interconectar diferentes entornos de trabajo, gestionando las inscripciones del público, el alojamiento de los congresistas y sus acompañantes, las comunicaciones (para ofrecer servicio de hotelería, cupos y reservas), las citas comerciales entre congresistas y empresas (Workshop) y mucho más, en un panel totalmente online mediante la web pública del evento y la aplicación móvil desarrollada.

    Con más de 552.000 reservas realizadas, 375.000 facturas emitidas, 96.000 expedientes gestionados, 8.000 comunicaciones enviadas, 75.000 participantes y 11.000 consultas atendidas, ambos softwares cuentan con una versión de prueba o DEMO gratuito de 15 días y para su versión de pago, aplican descuentos por volumen de licencias y grupos de gestión.

    ¡No dude en ahorrar tiempo y dinero en el perfeccionamiento de su agencia de viaje con Gesintur!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook