Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Economia

    Si me toca el Euromillones, ¿qué pasos debo seguir?

    Toda persona sueña con ganar un gran premio de lotería, pero ¿realmente sabrían que hacer con tal suma de dinero? Muchos se ponen en dicha situación y piensan que estarían tan eufóricos que gritarían a los cuatro vientos que son millonarios. Sin embargo, esto podría llegar a ser un tremendo error.

    No todo el mundo está preparado para ser millonario. Es muy importante actuar con inteligencia y saber administrarse de forma adecuada. Así, el afortunado evitará malgastar su reciente fortuna en cosas innecesarias y acabar en la ruina. Y es que existen casos reales de personas que ganaron un gran premio y que acabaron en números rojos y divorciados.

    Si me toca el Euromillones, ¿qué pasos debo seguir?

    ¿Qué días se juega el Euromillón?

    El Euromillón se sortea todos los martes y viernes de cada mes. Los usuarios podrán presentar su boleto antes del comienzo de cada sorteo. No obstante, existe un abono semanal. Así, los participantes pueden concursar en ambos sorteos de la semana. Este abono debe ser presentado antes del sorteo que tiene lugar los martes.

    ¿Cómo se juega al Euromillón?

    El participante debe marcar con el signo “X” las casillas del boleto con los números elegidos. Estos se encuentran repartidos en bloques, por lo que el usuario rellenará tantos como desee. Si decide jugar por el sistema múltiple, debe marcar entre cinco y diez números siempre que pronostique más de dos estrellas, o de dos a cinco estrellas, si pronostica más de cinco números. Las apuestas múltiples siempre se realizan en el primer bloque del boleto. Para que este sea válido, no debe olvidarse de marcar la casilla reservada para ello en cada boleto.

    ¿Qué hago para gestionar correctamente mi premio del Euromillón?

    Después de gritar y saltar por la alegría de ese momento, es indispensable mantener la mente fría y pensar con claridad. No hay que dejarse llevar por los primeros impulsos, ya que a partir de ese momento está en las manos del afortunado que todo vaya bien.

    También es muy buena idea contratar a un asesor fiscal y legal, estudiando detenidamente cada una de las opciones que existen. Este podrá prestarle información sobre cómo administrar su fortuna y dónde invertirla.

    Si ha cobrado una gran cantidad, siempre puede pensar en donar dinero a alguna ONG o regalarlo a amigos y familiares. Es recomendable no desvelar la suma de dinero ganada.

    ¿A quién se lo cuento?

    Después hay que decidir a quién contarle esa gran noticia. Cuando una persona se vuelve millonaria, aparecerán decenas de nuevos “amigos” que lo único que buscan es beneficiarse de su reciente suerte. Por eso, es preferible mantener la discreción.

    Es preferible cobrar el dinero en el total anonimato. Para ello, el afortunado puede acudir a una entidad financiera de otra localidad o utilizar algún servicio de Internet que le facilite ese asunto. No debe dejar su empleo. De esta manera, el usuario conseguirá el objetivo de mantener su premio en secreto.

    En definitiva, el nuevo millonario debe pensar detenidamente, elaborar un plan que le satisfaga y, a partir de ahí, realizar cambios en su vida poco a poco.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook