Blog 
Blog de Jose Luis
RSS - Blog de Jose Luis Garnes

El autor

Blog Blog de Jose Luis - Jose Luis Garnes

Jose Luis Garnes

Licenciado en ingeniería inofrmática por la universidad de Alicante

Sobre este blog de Alicante

Blog personal de Jose Luis Garnés. Alicante


Intereses

Noticias

Alicante

Archivo

  • 07
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante

    Decoración con estores

    Uno nunca sabe los problemas que le pueden surgir a la hora de tomar una decisión de compra, en especial si es algo para el hogar porque va a ser común a toda la familia y es casi imposible que le guste a todo el mundo.

    Decidirse por un estor no es fácil Supongamos, por ejemplo, que quieres comprar un estor para tu habitación. Perfecto, si es una habitación individual nadie te podrá decir nada, pero si duermes con tu pareja la decisión debe ser consensuada entre los dos o la cosa acabará mal.

    Lo interesante viene si ese estor lo compramos para el salón porque entonces debemos asegurarnos de que los demás familiares están de acuerdo (lo cual es casi imposible). Debemos preguntarles antes de comprar y enseñarles un catálogo de los modelos y colores disponibles para que elijan los que más le gustan  a diferencia de los dormitorios infantiles.

    Lo mejor es pedirles que valoren una selección de ellos de forma secreta y decirles que elegirás el que más puntos haya recibido. Como ellos nunca van a conocer los votos, siempre puedes ir a la tienda y comprar el que te dé a ti la gana sin que nadie lo sepa. Al fin y al cabo tú eres el que se ha decidido a comprarlo y has hecho el esfuerzo de conseguirlo, así que te corresponde un papel decisor más importante que a los demás, ¿no crees?

    Igual no es muy ético hacer esto, pero tendrás tu estor donde querías y podrás alegrarte cada día. Eso sí, recuerda deshacerte de los papeles de las votaciones, no vaya a ser que alguien descubra el truco. Para comprar estores es crucial visitar alguna tienda de estores y consultar todos los modelos disponibles antes de tomar la decisión. ¿Necesitas uno screen o uno opaco? ¿grande o pequeño? Si no lo tienes claro, mide el tamaño de la ventana con un metro laser.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook