Blog 
Blog de Jose Luis
RSS - Blog de Jose Luis Garnes

El autor

Blog Blog de Jose Luis - Jose Luis Garnes

Jose Luis Garnes

Licenciado en ingeniería inofrmática por la universidad de Alicante

Sobre este blog de Alicante

Blog personal de Jose Luis Garnés. Alicante


Intereses

Noticias

Alicante

Archivo

  • 25
    Junio
    2017
    Alicante

    Cada noche soñamos unas 10 veces

    Si, así es, estudios feacientes aseguran que todas las personas soñamos una media de 10 veces en 8 horas, pero sólo llegamos a recordar uno o dos sueños como mucho.

    Cientos de personas nos despertamos con la sensación de haber vivido el sueño y hasta pasados unos segundos no somos conscientes de que no ha sido real, en algunas ocasiones nos hubiese gustado que así fuese pero en otras no tanto, sobre todo cuando tenemos pesadillas.

    Curiosamente hay sueños que se repiten en muchas personas de todo el mundo, como pueden ser so...


  • 23
    Junio
    2017
    Alicante

    Becas y ayudas para estudiar

    Las Becas son y han sido siempre la salida a muchas de las personas que no tienen recursos para estudiar, además todos los paises las ofrecen, pues no está reñido que una persona que no pueda o no tenga recursos este en disposición de cursar una carrera o estudio profesional, en la web www.consultabecasl.es puedes acceder a la información de más de 34 diferentes becas por todo el mundo.

    Obtener una beca en la mayoría de casos es una tarea sencilla, pues tan solo debes de presentar la documentación requerida a tales efectos, y obt...


  • 13
    Abril
    2017
    Alicante

    Farmacias Online en auge!

    Farmacias Online en auge! - Blog Blog de Jose Luis

    //

    Desde que el ministerio de sanidad aprobó la venta de medicamentos online se ha disparado el interés por parte de los farmacéuticos en comercializar via internet sus ...


  • 30
    Marzo
    2017
    Alicante

    Todavía sin página web?


    Queremos que Alicante sea una ciudad digital porque somos conscientes de la importancia que tiene y las ventas que conlleva el mundo online. Tanto si prestas servicios como si vendes productos, podemos elaborar una web para ti y conseguir que tus beneficios se incrementen mes a mes haciendo lo que más te gusta: tu trabajo.

    Nosotros nos encargamos de todo, programación y diseño integral e intentamos que el resultado final sea el esperado por el cliente, aceptando cualquier cambio que éste quiera realizar.

    En función de lo que cada uno necesi...


  • 08
    Diciembre
    2016
    Alicante

    La pasta italiana y la uva

    La pasta es, principalmente, un producto italiano y se hace con harina de trigo de una especie llamada trigo duro, mezclada con agua y sazonada con aceite y sal. También puede  añadírsele  otros sabores adicionales  con huevos y especias , tales como la cúrcuma, o  teñirla con colorantes vegetales.

    Hay un buen número  de variaciones tradicionales del  producto básico, pero son pocas la personas, fuera de los propios italianos, que en la  actualidad se preparen  su propia pasta, dado que esta puede...


  • 10
    Julio
    2017
    Alicante

    Despedidas de soltera en Alicante

    El tardeo es ya todo un clásico en Alicante, las despedidas de soltero y soltera forman parte del mismo, cualquier fin de semana que salgamos por la zona de castaños es normal ver a grupos disfrazados celebrando la despedida.

    En contra, muchos pubs como La historia, no permiten que nadie entre con disfraces, algo que no conseguiré entender nunca. 

    De todas  maneras la época de bodas comprende los períodos de Febrero a Octubre donde el tiempo mejora y apetece más salir a celebrarlo. Las despedidas han evolucionado mucho má...


  • 07
    Octubre
    2016
    Alicante

    El negocio del calzado

    El negocio del calzado es uno de los mas rentables que existe. El por que es debido a que es un bien de consumo recurrente y la mayoría de personas necesitan al menos 4 pares de zapatos al año.

    Existen infinidad de variedad de zapatos, las mujeres son las más compradoras desde siempre en el mercado del zapado.

    Pero no sólo el calzado es uno de los mejores negocios que existen como este caso de éxito, también hay algunos modelos de negocios como los que se mencionan a conitunación que apesar de haber crisis son muy buena opci&oacut...


  • 07
    Octubre
    2016
    Alicante

    Decoración con estores

    Uno nunca sabe los problemas que le pueden surgir a la hora de tomar una decisión de compra, en especial si es algo para el hogar porque va a ser común a toda la familia y es casi imposible que le guste a todo el mundo.

    Decidirse por un estor no es fácil Supongamos, por ejemplo, que quieres comprar un estor para tu habitación. Perfecto, si es una habitación individual nadie te podrá decir nada, pero si duermes con tu pareja la decisión debe ser consensuada entre los dos o la cosa acabará mal.

    Lo interesante viene si ese est...


  • 13
    Mayo
    2016
    Alicante

    Las mejores franquicias sin local

    Las franquicias de música han disfrutado de un crecimiento considerable este último año, habiéndose incrementado su alcance hasta un 18% y aumentado su presencia internacional incluso fuera de Europa como hacen aquí. Hay que tener claro que hay muchas franquicias de este tipo que se dedican a actividades muy concretas como puede ser la enseñanza musical a través de conservatorios o escuelas especializadas en instrumentos concretos.

    Por otra parte también hay franquicias que venden productos relacionados con la música y &ua...


  • 13
    Mayo
    2016
    Alicante

    Edredones de cuna

    Los edredones de cuna son el producto estrella de las tiendas para bebé. En ocasiones es posible encontrar en algunas tiendas online un pack en el que nos vendan la cuna con el edredón, pero es posible que nos salga más barato comprándolo por separado, por extraño que pueda parecer.

    Después de analizar varias tiendas (tanto físicas como online) he llegado a la conclusión de que es mejor comprar los edredones de cuna por separado. Además, he comprobado que en Tienda para mi bebe los venden a un precio realmente excepcional ...