Dos grupos de la oposición de Benidorm, hoy en comisión informativa, han pedido que se refuerce la presencia policial, no solo en las zonas de ocio de la ciudad, también en zonas residenciales, plazas infantiles y otros barrios que estarían sufriendo episodios delictivos.

Hace unos días, el centro de discapacitados intelectuales de Benidorm "Doble Amor" era, de nuevo, víctima de un robo en sus instalaciones. Por ello el grupo Compromís pedía hoy explicaciones al equipo de gobierno. El edil de la formación, Josep Bigorra ha solicitado conocer «si ha habido más hurtos en la zona del Centro», además de solicitar mayor vigilancia para este área de la ciudad.

Seguridad asegura que se está vigilando, no solo los aledaños del Doble Amor, si no «todo Benidorm», aunque aclaró que en la zona cercana al Centro, «los controles policiales suelen ser frecuentes, incluso por parte de la Policía Nacional».

El centro da servicio a un centenar de usuarios de toda la Marina Baixa. Hace días, su director, expresaba su malestar ante los robos, con una directa misiva destinada a los ladrones.