La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado hoy dar el nombre de la periodista Clara R. Forner a una glorieta situada en la zona del Pla de Bon Repós. La redactora de INFORMACIÓN, fallecida en agosto de 2016, se caracterizó, según expone el gobierno municipal en el acuerdo, por una ser una "periodista vocacional desde su juventud, que destacó en tareas informativas de la ciudad de Alicante, una persona involucrada con su profesión, su ciudad y su tiempo".

Nuestra compañera de labores informativas Clara R. Forner falleció en agosto de 2016 a los 47 años de edad en el Hospital de Sant Joan a consecuencia de un cáncer contra el que había luchado con una admirable entereza hasta su último aliento.

Redactora en distintas áreas del periódico como municipal, noticias vinculadas con las asociaciones de vecinos y con el municipio de San Vicente del Raspeig, fue la primera mujer en presidir el Comité de Empresa de INFORMACIÓN, donde siempre demostró su profesionalidad, solidaridad y compañerismo.