Fallece la periodista de Información Clara R. Forner

Sus restos mortales descansan en el tanatorio Santa Faz de Sant Joan d'Alacant - Hoy se celebrará su entierro, en torno a las 13.30 horas, en el cementerio de Alicante

18.08.2016 | 01:47
La periodista de Información Clara R. Forner

Nuestra compañera de labores informativas Clara Rodríguez Forner falleció ayer a los 47 años de edad en el Hospital de Sant Joan a consecuencia de un cáncer contra el que ha luchado con una admirable entereza hasta su último aliento.

Redactora en distintas áreas del periódico como municipal, noticias vinculadas con las asociaciones de vecinos y con el municipio de San Vicente del Raspeig, fue la primera mujer en presidir el Comité de Empresa del diario Información, donde siempre demostró su profesionalidad, solidaridad y compañerismo.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio Santa Faz de Sant Joan d'Alacant, donde la capilla ardiente se ha instalado en dos salas, la 5 y la 6, ante la gran cantidad de coronas de flores y otras muestras de condolencia recibidas.

Allí permanecerá hasta las 13 horas de hoy 17 de agosto, desde donde será trasladada para su entierro, en torno a las 13.30 h., en el Cementerio de Alicante. Los compañeros de Información nos unimos al dolor de la familia y le expresamos todo nuestro apoyo en tan difícil momento. Descanse en paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine