02 de octubre de 2017
02.10.2017

Cs ve una huida hacia adelante que Echávarri se plantee gobernar con seis concejales

La portavoz de Ciudadanos acusa al PP de jugar al oportunismo en la crisis de gobierno en Alicante

03.10.2017 | 14:03
Yaneth Giraldo, en un pleno

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alicante, Yaneth Giraldo, afirma que en la crisis del gobierno municipal de Alicante todo el mundo juega al oportunismo y "el PP no iba a ser menos".

"Ahora se suman al juego de los nacionalistas, que hace dos días anunciaron la ruptura del pacto de Gobierno con el PSOE. A determinada facción del PP solo le interesa que se diriman las luchas internas cuanto antes y despejar su horizonte electoral".

La portavoz de Ciudadanos afirma que siempre han estado dispuestos a escuchar a todos los grupos políticos, "eso no quiere decir que estemos dispuestos a favorecer intereses partidistas y electoralistas de cortos vuelos por parte de todos los que ahora están con prisas, como si la nula gestión municipal y la paralización del Ayuntamiento fuera una novedad transcurridos más de dos años de legislatura".

Giraldo interpreta el anuncio de Echávarri de gobernar la Alcaldía en solitario como una huida hacia adelante "sin ser consciente de todo lo que ha sembrado, desencuentros políticos a diestra y siniestra, jugando alegremente a base de impulsos", indica.

"¿A qué precio por ejemplo piensa sacar adelante los presupuestos, o es que piensa funcionar con unos presupuestos prorrogados hasta mayo de 2019?". "De nuevo el alcalde de la ciudad está actuando sin medir las consecuencias, actitud que le ha traído a la situación actual", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine