El aeropuerto estrena vuelos con Ucrania, Viena y Londres City

El aeródromo de London City se convierte en el cuarto londinense que cuenta ya con conexiones con Alicante

30.06.2016 | 00:55

Alicante cuenta desde esta semana con dos nuevas rutas directas. La primera con el London City Airport, ubicado en la propia capital de Gran Bretaña y que se suma a las conexiones clásicas con Gatwick, Stanted y Heathrow. El vuelo está operado por la compañía BA CityFlyer, filial de British Airways y tiene una frecuencia de cuatro días a la semana (lunes, martes, miércoles y viernes). En total, el aeropuerto conecta ya con 25 aeropuertos del Reino Unido, el primer cliente de la terminal con casi 5 millones de pasajeros al año.

Por otro lado, mañana empieza sus operaciones la compañía ucraniana Ukraine Airlines que volará al aeropuerto de Ivano-Frankivsk dos veces por semana (miércoles y domingos). A esta aerolínea se suma Wind Rose que vuelva entre Alicante y Kiev.

La compañía alemana Eurowings ha comenzado a volar también ese mes de junio entre aeropuerto de Alicante-Elche y el aeródromo de Viena-Schwechatm, en la capital de Austria. Eurowings es, actualmente, una de las mayores compañías en Austria, ya que ha sabido generar numerosos puestos de trabajo. «El tráfico aéreo de Eurowings ha llevado a la contratación a 150 empleados solo para el aeropuerto de Viena», explicada el director general de Eurowings, Robert Jahn.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine