Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

La concejal de Seguridad garantiza más vigilancia en Les Escoles Lo Ramos

La concejal de Seguridad garantiza más vigilancia en Les Escoles Lo Ramos

La concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, María Isabel Martínez, garantizó ayer un incremento de la vigilancia en la partida de Les Escoles Lo Ramos que hace dos semanas sufrió seis robos durante la tarde y la madrugada del 7 al 8 de enero. La concejal lamentó a su vez la situación de tensión en la que viven los vecinos y quiere tranquilizarles asegurando que la investigación está abierta y señala que está en contacto directo con la Guardia Civil que está tras la pista de los autores.

«Se actuó bien y conforme al protocolo, pero el resultado no fue el que se quería. Ahora el protocolo de investigación está en marcha y se resolverá pronto», adelantaba la edil.

El alcalde va a la reunión

Para tranquilizar a los vecinos y escuchar sus reivindicaciones acudirán este sábado a la reunión de la asociación de vecinos Pino Holandeses el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, junto a la concejal de Seguridad. La entidad va a plantear en el encuentro los problemas de robos y la situación de psicosis que viven la zona desde los seis asaltos y busca conocer propuestas. A su vez, ha anunciado su intención de acudir al pleno que se celebra el miércoles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats