21 de agosto de 2019
21.08.2019
VUELTA 2019

¿Aún no has visto el spot de Arkano para La Vuelta 19?

El rapero alicantino ha creado «Otro intento más», la sintonía oficial de la prueba de este año, reflejando los valores del ciclismo

21.08.2019 | 19:57
El rapero actúa en Moraira en la presentación de los equipos participantes.

patrocinadores

Agesfi Asesoría Sala Ayuntamiento Benidorm Carrefour torrevieja Centro Integral de Osteopatía Caja Rural Central Hermanos García Vertical Services Boyer Triathlon Telecable Torrevieja Infrimed

El rapero alicantino Arkano ha compuesto «Otro intento más», la sintonía oficial que acompañará a La Vuelta Ciclista a España durante todo su recorrido este año. En las más de cuatro décadas que cumple ya esta tradición, han acompañado al pelotón ciclista todo tipo de estilos, canciones y artistas, pero este año la organización ha dado un paso más con la primera incursión de la prueba en el terreno del rap.

Y precisamente hoy, dos días antes del inicio de la carrera en Las Salinas de Torrevieja, todos los que asistan a Moraira a la presentación de los equipos participantes pueden disfrutar de la actuación de Arkano con su «Otro intento más», una canción que transmite los valores que se enmarcan en el ciclismo: esfuerzo, superación, la necesidad de buscar la mejor versión de uno mismo y la fuerza para resistir ante los obstáculos.

El vídeo que acompaña a la canción se nutre de algunas de las zonas más icónicas de la provincia de Alicante, incluyendo el puerto de Alicante, ciudad natal de Arkano. Entre las localizaciones más llamativas figuran Las Salinas de Torrevieja, Benidorm, Calpe o Ibi, protagonistas de las tres primeras etapas. El spot de La Vuelta 19 contará con más de 400 pases en los distintos canales de RTVE durante los próximos cuatro meses. Asimismo, la sintonía acompañará la retransmisión diaria que hará el ente público de las 21 etapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España