Últimas 10 viviendas disponibles en la segunda fase del residencial Nature

Contenido patrocinado por Kronos Homes

Kronos Homes ultima los detalles para la entrega de llaves de la primera fase de la exclusiva ubanización Nature, ubicada en la playa de San Juan

En Nature, el residencial de Kronos Homes en la playa de San Juan, se ultiman los detalles para la entrega de las viviendas de la primera fase. La buena marcha de las obras y la calidad del proyecto han convertido esta promoción en un verdadero éxito de ventas. Una tendencia que se consolida en las viviendas de la segunda fase, de la que sólo quedan diez unidades disponibles.

 El diseño como motor de la arquitectura

Como todas las promociones de Kronos Homes, Nature ha sido concebido bajo tres premisas fundamentales: un diseño singular, una especial atención a la calidad de los materiales y un compromiso con el medio ambiente materializado en la sostenibilidad.

Para hacerlo posible, el proyecto fue confiado al estudio ADORAS Arquitectura, con el alicantino Jesús Gallego al frente. Gracias a su visión innovadora, las líneas maestras de Nature han cobrado forma, dotando a los edificios de una gran personalidad.

El juego de voladizos a distintas alturas y la gran superficie acristalada marcan una imagen de conjunto que resulta inconfundible; un estilo característico que, sin embargo, se adapta perfectamente a su entorno, donde se integra sin perder un ápice de su carácter vanguardista.

 Playa de San Juan, una ubicación inmejorable para vivir todo el año

Viviendas con las mejores vistas desde terrazas exclusivas y únicas

Una vez más, el diseño marca el carácter de las viviendas Nature, una filosofía que trasciende lo estético y que se deja sentir en cada detalle. Así, aspectos como la ubicación de las terrazas en la fachada, no solo ayudan a configurar cada vivienda como un espacio exclusivo y único dentro del edificio, sino que también favorecen la privacidad y potencian el aprovechamiento de la luz solar.

Para ello, además de recurrir a una orientación idónea y a una distribución impecable, se ha cuidado especialmente la colocación de los tres edificios sobre el terreno, evitando que se solapen entre sí para asegurar las mejores vistas en todos los bloques. Esta disposición también ha posibilitado la creación de un espacio abierto en forma de jardín, un lugar de encuentro que, al mismo tiempo, permite un acceso óptimo a la piscina y a las pistas de pádel.

 Un nuevo estándar arquitectónico

Nature es una buena muestra de esa arquitectura única, distinta del PureDesign, que defiende Kronos Homes: hogares singulares y sostenibles de gran calidad técnica y estética.

Todo un ejercicio de audacia que reinventa el estilo vanguardista de las primeras urbanizaciones de playa para crear un residencial urbano y mediterráneo. Un sueño que ya casi es una realidad para los muchos compradores que en breve recibirán las llaves de su exclusiva vivienda.