Contenido patrocinado por Grupo ASA

Grupo ASA inicia la construcción de la Fase II de Natura Pinet

Villas de 3 y 4 dormitorios llegan al residencial ubicado en El Pinet (La Marina)

El grupo empresarial ASA (Antonio Serrano Aznar) inicia las obras de lo que será la Fase II del Residencial Natura Pinet en La Marina, enclavado junto al Parque Natural de Las Salinas de Santa Pola.

Ya vendidas y entregadas todas las viviendas de la Fase I, la promotora-constructora se pone en marcha con esta nueva fase. Dentro del sector MR-9 en El Pinet (La Marina), dicha fase constará de un número limitado de villas de lujo de entre 3 y 4 dormitorios, en las que primarán las calidades en acabados y materiales por encima de todo, ofreciendo así el máximo confort y bienestar a sus futuros compradores.

Las villas estarán disponibles en 2 tipologías de viviendas, tanto en parcela privada como en su versión pareada. Con un clima típicamente mediterráneo y a un paso de la playa y la naturaleza, Natura Pinet permite disfrutar de un entorno mágico y natural con una vista panorámica a toda la Bahía de Santa Pola, imposible de localizar en otras zonas del litoral alicantino.

Otras promociones en la Costa Blanca

En paralelo a esta nueva construcción, el grupo ASA se enorgullece de sus edificaciones a lo largo de la Costa Blanca. Actualmente focalizadas en Bahía Playa (Gran Alacant), complejo de 154 viviendas con piscinas para adultos y niños/as, zonas ajardinadas, barbacoa y espacios de juegos infantiles, muy cerca de la playa y con todos los servicios del Centro Comercial Gran Alacant  desde 130.350€

Xeresa del Monte (Gandía), con un residencial único de apartamentos y villas en urbanización privada asentado en una zona natural, se consolida como el sitio perfecto para respirar aire puro. Ideado para los amantes de la vida mediterránea, conviviendo entre el mar y la montaña en un complejo dotado de todo lujo de detalles: piscina tropical, infantil, club social y gimnasio entre otras cosas.

Tossal Gross (Dénia), en el mismísimo paraje natural del Montgó y con vistas al Castillo de Denia, es un complejo residencial que ofrece la posibilidad de chalets pareados en urbanización privada, provisto con amplias zonas verdes, piscina y parque infantil; y villas de lujo en parcela independiente, como se aprecia en el vídeo.

La Mar (El Campello), promoción de 25 chalets en primera línea de mar, cuenta con adosados de 3 dormitorios donde la gran protagonista es la luz natural.

Ya en el interior de la provincia, encontramos las promociones de Jardín de Jijona (Jijona), junto al rio Coscó; Sierra Marina (Aguas de Busot), con chalets adosados e independientes y Serra Mar (Elda) con apartamentos en urbanización con juegos infantiles, piscina, zona picnic y con una ventaja para los amantes del deporte: pistas de pádel, tenis y futbito.

Además, destacar que muy pronto comenzarán una nueva construcción de viviendas en Santa Pola, junto al puerto, siendo ésta una ubicación privilegiada. Estas viviendas serán de oferta muy limitada y ya están despertando un gran interés por parte de posibles clientes.

Diferentes áreas de negocio

Por otro lado, el grupo empresarial ASA se distingue por dirigir y gestionar diferentes áreas de negocio: lugares de ocio y centros comerciales; parkings, sito por toda la Comunidad Valenciana; y el sector de la promoción inmobiliaria.

En este sentido, inaugura nueva página web centrada únicamente en su labor como constructora, invitando a todo aquel interesado a conocer todos los detalles de sus promociones pasadas, actuales y futuras.

Grupo ASA inicia la construcción de la Fase II de Natura Pinet