A 5 minutos andando de la playa.Increíbles viviendas de obra nueva en Alicante y Dénia

Azara ofrece pisos y áticos de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero en el PAU 5 de Alicante.

Contenido patrocinado por la promotora inmobiliaria AEDAS Homes

En las promociones Azara y Marina Real II de AEDAS Homes encontrarás cercanía al mar, vistas a la naturaleza y equipamiento para vivir con todas las comodidades. ¿Quieres descubrirlas?

El buen clima y los servicios de todo tipo que recoge la provincia de Alicante convierten a esta región en una de las más demandadas para encontrar casa.

Tanto si se busca primera residencia como si se quiere una vivienda vacacional, la obra nueva que promueve AEDAS Homes es perfecta para los que desean combinar las excelentes calidades con una ubicación excepcional.

En el caso de Alicante capital, la promotora ofrece Azara, pisos y áticos de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero en el PAU 5 –único sector que quedaba sin desarrollar cerca del mar en esta ciudad–. Su proximidad al Mediterráneo se refleja en los escasos 700 metros que separan esta promoción de obra nueva de la orilla.

Recreación de uno de los salones de Azara, en Alicante capital.
Recreación de uno de los salones de Azara, en Alicante capital.

Para relajarse y descansar, Azara acoge un cuidado jardín meridional que crea un paisaje interior propio. Su piscina cohesiona el conjunto de las zonas comunes y actúa como hilo conductor entre los dos edificios que componen la urbanización.

El proyecto también cuenta con local comunitario, gimnasio, carril de nado, pista de pádel, pista polivalente, ludoteca, zonas ajardinadas y área de juegos infantiles para que los más pequeños lo pasen en grande sin salir de casa.

Increíbles vistas al Montgó

También Marina Real II conquista a los propietarios con sus completas dotaciones. Esta promoción con 155 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero se encuentra en Dénia, y cuenta con piscina, garaje, gimnasio, zona de juegos infantiles y estupendos jardines. ​​​​​​​

Marina Real II cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en Dénia (Alicante).
Marina Real II cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en Dénia (Alicante).

La naturaleza está muy presente en este proyecto situado a 500 metros de la playa, puesto que desde sus terrazas se disfrutan impresionantes vistas a las más de 2.100 hectáreas del Parque Natural del Montgó.

Junto al doble acristalamiento que ofrece Marina Real II también se recoge un sistema de ventilación de doble flujo. Esta técnica controla mecánicamente la ventilación de la vivienda, por lo que no es necesario abrir las ventanas para renovar el aire. El beneficio redunda en una mejora acústica e impide la aparición de mohos, humedades, olores y gases tóxicos.

Los clientes interesados en los pisos, bajos con jardín privativo o áticos con solárium de Marina Real II pueden conocer las calidades y acabados de su nueva casa en el piso piloto que AEDAS Homes ha preparado para ellos.