Presentación de una magnífica villa en el corazón de la Costa Blanca

Contenido patrocinado por Inmobiliaria K&N Elite

La agencia inmobiliaria K&N Elite celebra un open house en una magnífica vivienda ubicada en Pueblo Acantilado, con increíbles vistas al Mediterráneo y toda clase de lujos

K&N Elite Real Estate Agency, agencia inmobiliaria de prestigio especializada y dedicada al alquiler y venta de inmuebles de alto standing en la costa alicantina, junto con la firma de automóviles de lujo Bentley, organizaron ayer viernes una «open house» o jornada de presentación de uno de los productos más selectos que la inmobiliaria tiene en cartera.

Villa con impresionantes vistas al Mediterráneo

Se trata de una magnífica villa, de 2.000 metros cuadrados, con unas impresionantes vistas al Mediterráneo ya que está ubicada en primera línea de Pueblo Acantilado de El Campello.

Esta vivienda de lujo está en venta por 4.900.000 euros y el evento sirvió para ser presentada a un selecto grupo de clientes de K&N Elite con capacidad para adquirirla.

Agradable velada con los asistentes al encuentro

Esta reunión de carácter comercial también quiso tener un toque festivo, pues estuvo amenizada con música en directo y el restaurante Els Vents de Alicante se encargó de la elaboración y el servicio del catering.

Además, se contó con la colaboración de Massimo Bianco, boutique de alta joyería del grupo Van Gold, y con modelos de la agencia Elite RGB Models con el fotógrafo Patricio Gastón.

Inversores, clientes y representantes del ámbito social y del deporte disfrutaron de una agradable velada y del excelente marco en el que se celebró este encuentro.

Venta y alquier de viviendas de lujo

K&N Elite Real Estate Agency, situada en el centro de Alicante, es una agencia Inmobiliaria de prestigio en la ciudad y cuenta con comerciales formados y especializados. Sus productos están enfocados principalmente a inmuebles de Alto Standing, como chalets, mansiones o villas en la provincia de Alicante.

Dirección

Inmobiliaria K&N Elite
Calle Bailén 3, Bajo. Alicante 03001
Horario: de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00.
Sábados: 10:00 a 14:00. Domingo: Cerrado