Microsoft y Dlala Studios anuncian la fecha de lanzamiento oficial para PC y Xbox One de ‘Battletoads’, el nuevo capítulo de la icónica serie de juegos de acción preferida de casi todos los sapos mutantes: llegará el 20 de agosto con incorporación inmediata al catálogo Game Pass. Para acompañar el anuncio, se ha distribuido un tráiler donde se repiten las escenas que retratan al dinámico trío de héroes representados por Zitz, Rash y Pimple. La entrega marca la primera aparición destacada del equipo en 26 años.

Hasta tres jugadores controlan a Zitz, Rash y Pimple en este brawler de acción frenética en el que los sapos pueden transformar partes de su cuerpo para causar una mayor destrucción. ‘Battletoads’ conserva el sentido del humor irreverente inspirado en los distinguidos dibujos animados de finales de los noventa, un estilo artístico dibujado a mano y una historia salvaje con cinemáticas completamente animadas.

La misión que aguarda a los sapos más famosos de la historia de los videojuegos los llevará a enfrentarse a la amenaza representada por la Reina Oscura y sus secuaces, con una fiesta de golpes y patadas giratorias que describen el carácter de la experiencia, que tiene lugar en variedad de etapas beat 'em up, plataformas y carreras.

Además, toda la aventura se puede completar en un cooperativo de pantalla partida o en línea eligiendo entre las diferentes configuraciones de dificultad desarrolladas por los estudios Dlala. Ha llegado el momento de repasar el nuevo material promocional de ‘Battletoads’ y recordar que la licencia exclusiva de Xbox Game Studios se comercializará desde el 20 de agosto en PC y Xbox One, con incorporación inmediata al catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass.