'Guardian Tales', el nuevo videojuego de Kong Studios, es una obra que une inspirados gráficos estilo retro con un videojuego de acción y aventura. El título, producido de la mano de Kakao Games, nos invita a conocer diversos mundos inspirados en la historia de los videojuegos, donde los jugadores explorarán mazmorras mientras avanzan por una misión épica. Y como ir completamente solo es muy peligroso, podremos servirnos de la ayuda de varios compañeros para que nos asistan en la batalla.

Además de contar con unos cautivadores gráficos y desafíos para retar a los jugadores con puzles y complejas peleas contra jefes, en 'Guardian Tales' podemos explorar diferentes mundos que servirán de homenaje a los videojuegos que inspiraron a sus desarrolladores. Como tal, los amantes de los juegos clásicos se encontrarán con numerosas escenas y pantallas que les resultarán familiares, incluso numerosas y divertidas referencias dentro de la historia principal del juego.

Los interesados en comenzar su aventura ya pueden descargar el juego. De igual manera, hay un servidor oficial de Discord para que los usuarios puedan interactuar entre sí. El lanzamiento de marca un nuevo paso en la historia de Kakao Games, que tras el éxito de 'Black Desert Online', y con la mira puesta en los juegos de móviles, se está asentando como uno de los grandes distribuidores de juegos en los mercados occidentales. La compañía se está centrando en traer juegos para todas las clases al mercado europeo y norteamericano. Apuntar que se lanza en formato gratuito en la App Store y Google Play.

Guardian Tales - Launch Trailer

Guardian Tales - Launch Trailer