Parece que fue ayer, pero ya han pasado cuatro años desde la puesta de largo de 'Overwatch'. Para celebrar su aniversario, desde la desarrolladora han dado el pistoletazo de salida a un nuevo evento, que como es habitual, incorpora nuevos desafíos semanales, objetos cosméticos, y lo mejor, trae de regreso las trifulcas de temporadas anteriores, así que se podrá desbloquear todos los objetos que no hayamos adquirido en eventos anteriores.

La semana arranca con el Desafío Sigma fibra de carbono, a la que seguirá Widowmaker flor de lis, para cerrar la tercera semana con McCree enmascarado. Recuerda, estos desafíos están disponibles por tiempo limitado y se desbloquearán al ganar nueve partidas.

Se incorporan nuevos objetos cosméticos, cinco aspectos legendarios: Reaper mascarada, Zenyatta Huitzilopochtli, Ashe Caperucita Roja, Wrecking Ball submarino y Mercy dragona; tres aspectos épicos, así como iconos de jugador, gestos y grafitis para añadir a nuestra colección. 'Overwatch Aniversario 2020' estará disponible hasta el próximo 9 de junio para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aniversario de Overwatch 2020 - Evento de temporada