Desde Bethesda, han querido compartir el calendario de 2020 para 'Fallout 76', con las novedades que llegarán con las temporadas y la renovación del sistema de desafíos actual. Hace algunas semanas, la desarrolladora publicó la actualización 'Wastelanders', introduciendo nuevas mejoras como facciones, armas, PNJ humanos, más opciones, compañeros y un sistema de reputación, entre otros.

De cara a los próximos meses desde el estudio tienen previsto ampliar la variedad, incluido un notable reequilibrio del combate y las recompensas en Appalachia para los moradores de cualquier nivel. Según confirman, pretenden cambiar por completo el sistema actual de desafíos y recompensas mediante las temporadas. Para ello, se implementarán nuevas funcionalidades, como vestimentas para los aliados, refugios para el C.A.M.P. y extras legendarios. Se pondrá en marcha nuevos eventos como "La caza del buscador de tesoros" y "Un problema colosal", pero también regresarán los favoritos de la comunidad como "Desfile de Fasnacht" y "Semana de la carne". Hacemos un repaso al calendario 2020 para hacernos una idea de lo que nos espera este año:

Llegan las Temporadas: Como adelantábamos, se confirma el sistema de temporadas, un nuevo método de progreso para toda la cuenta que mejorará los desafíos actuales y ayudará a acumular recompensas mientras jugamos. Esta versión, que desde la desarrolladora han denominado como "un sistema al estilo pase de temporada", llegará este verano con la actualización 20. Durante la primera temporada podremos acceder a un juego de mesa temático en el rango 1 de un total de 100 rangos. Al completar actividades se acumularán nuevos puntos de S.C.O.R.E., que nos permitirán subir de rango y obtener jugosas recompensas.

Mejoras S.C.O.R.E.: Las temporadas supondrán un cambio en el sistema de desafíos. De hecho, la manera principal de aumentar y subir de rango será completar desafíos diarios y semanales. Aparte de estos retos, también se podrá ganar S.C.O.R.E. al conseguir PE y completar eventos públicos.

Reclama tu premio: Para haceros con las recompensas correspondientes al rango, solo habrá que ir a la pantalla de progreso en la temporada y reclamar cada una desde el tablero. Se desbloquearán objetos estéticos, como trajes o diseños de armas para todos los personajes de la cuenta. En cambio, cuando se desbloqueen consumibles, como kits de reparaciones o divisas del juego como las chapas, solo serán aplicables a uno de los personajes. Importante, en los primeros rangos, las recompensas pueden consistir en objetos como un icono de jugador correspondiente a la temporada en curso, un nuevo diseño para el alijo o algunos vales legendarios, pero según se vaya acumulando S.C.O.R.E. y se alcancen rangos más altos, se obtendrán recompensas cada vez mejores.

Para finalizar, se han confirmado cuatro temporadas al año. Cada una durará unas 10 semanas, y habrá un descanso entre una temporada y otra. Para que no resulte aburrido, cada una de ellas dispondrá de un tema único y un conjunto propio de recompensas. 'Fallout 76' se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC