Durante unos días, hasta el próximo lunes 27 de abril, ‘ESO Plus’, el servicio de suscripción de ‘The Elder Scrolls Online’, permitirá acceder a sus beneficios totalmente gratis. Durante esta semana, los jugadores que no tengan contratado este servicio opcional podrán disfrutar de todas sus ventajas y jugar el principio de la nueva aventura anual ‘El Oscuro Corazón de Skyrim’.

Activando gratuitamente ‘ESO Plus’, podrás acceder de manera inmediata a un amplio abanico de ventajas como, por ejemplo, acceso total a todos los packs de juego DLCs, que incluyen nuevas zonas, misiones, mazmorras y un 10% extra de oro y experiencia.

Un momento perfecto para subir de nivel vuestras profesiones e investigar equipo con el objetivo de desbloquear los distintos traits que ofrece el juego, ya que permite reducir el tiempo de investigación y aumenta la inspiración en profesiones.

Para activar la prueba gratuita de ‘ESO Plus’, hay que iniciar sesión en ‘The Elder Scrolls Online’, entrar en la Crown Store, y allí, seleccionando el panel pulsar en "Free Trial". Recordar que la suscripción incluye el acceso al DLC Harrowstorm, con el que podrás comenzar la aventura de un año de duración.