‘Shadow Arena’ se prepara para recibir una nueva arena de luchadores. La buena noticia es que la prueba estará disponible para jugar desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo, de modo que ya puedes inscribirte para la fase Beta.

Este universo, inicialmente concebido como un modo de juego dentro de ‘Black Desert’, finalmente se convirtió en un título independiente con su propio estilo, basándose en los géneros MOBA, BattleRoyale y MMO.

La obra nos invita a enfrentarnos a otros 39 jugadores entre sí en una competición donde gana el último que quede en pie en el campo de batalla. Para ello se podrá elegir entre uno de los nueve personajes en esta versión Beta, cada cual, con su estilo de lucha para cazar monstruos, recoger botines para mejorar el equipo y obtener mejoras.

‘Shadow Arena’ tiene dos modos de juego: individual y por equipos. Si bien es fácil presumir de habilidad en el modo individual, en el modo por equipos es necesario crear complejas estrategias para ganar. El título se lanzará inicialmente para PC durante la primera mitad de 2020, y tiempo después llegará a consolas.