Ya puedes hacerte con la versión física del juego de horror 'Blair Witch' en PlayStation 4 y Xbox One. Una producción del conocido estudio Bloober Team inspirada en el universo cinematográfico de 'La Bruja de Blair', que nos invita a situarnos frente a las emociones del miedo y el estrés. El argumento nos transporta hasta el año 1996. Un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland.

De las mentes creativas responsables de 'Layers of Fear' llega este título en el que se pretende que el jugador experimente un miedo que inundará su mente a través de una historia original basada en la leyenda de Blair. El jugador se unirá a la búsqueda del niño encarnando a Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Pero lo que empieza como una investigación policíaca normal, pronto se convertirá en una pesadilla a medida que te enfrentes a sus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque.

Acompañado solo por su fiel perro Bullet, el jugador tendrá que abrirse camino a través de un bosque maldito que distorsiona el tiempo y el espacio. Sí, puedes acariciar el perro, animarlo con golosinas o mantener su disciplina si se aleja, pero la forma que elijas para tratarlo afectará a la historia.

En cualquier caso, a medida que el jugador se adentre en el bosque, sus reacciones al peligro y su comportamiento bajo presión le enseñarán cada vez más.