PlayStation Plus viene cargado de novedades durante el mes de noviembre, desde el día 5 y hasta el 3 de diciembre, los suscriptores tendrán acceso a: 'Nioh', 'Outlast 2' y 'Strikers Edge', todos ellos para PlayStation 4.

'Nioh' es un juego de rol y acción. Históricamente se sitúa en la era Sengoku del periodo feudal japonés, el cual queda plasmado en una ambientación excepcional a la que tampoco faltarán elementos fantásticos. En lo jugable, mezcla elementos de 'Ninja Gaiden' y 'Dark Souls' para ofrecer una aventura de entre cuarenta y cincuenta horas de duración por la que avanzar superando misiones y mejorando armas, armadura y personaje.

'Outlast 2' es un título del género survival-horror con punto de vista en primera persona. En él, un periodista llamado Blake Langermann acompaña a su mujer a través del desierto de Arizona en su investigación de un caso de desaparición. En un momento del viaje el helicóptero en el que viajan se estrella y Lynn desaparece, viéndose el periodista abocado a internarse en poblaciones inhóspitas para tratar de recuperarla con vida. Lo que en ellas encuentra pondrá a prueba la tenacidad de cualquier jugador, cuyo ánimo deberá enfrentarse con una ambientación opresiva y una trama enloquecedora.

En cuanto a la propuesta para noviembre de los Talents, se trata nada menos que del título ganador de la primera edición de los premios PlayStation Talents de Portugal: 'Strikers Edge'. Un título que mezcla la ambientación fantástica medieval con la jugabilidad del balón prisionero, y que está claramente diseñado para ser disfrutado en su modo multijugador competitivo online. Todo un arcade tan sencillo de manejar como desafiante.

Más información en elsotanoperdido.com