Los amantes de la buena estrategia están de enhorabuena, ya que SEGA ha anunciado el nuevo título de Creative Assembly, 'A Total War Saga: TROY'. Inspirado por la Ilíada de Homero, TROY nos invitará a forjar nuestro legado durante la Edad de Bronce, en la entrega de la franquicia que más ha viajado atrás en el tiempo.

En TROY, el destino de la civilización Egea estará en nuestras manos. De acuerdo con la desarrolladora, aquí cada decisión que se tome influirá en las tierras desde las alturas del Monte Olimpo hasta los áridos desiertos de Lemnos. En este peculiar capítulo de Total War se interpreta la Ilíada de Homero, repleta de mitos, leyendas, dioses y monstruos. El título nos llevará de lleno a dichos sucesos a través de la lente de la historia para considerar qué pudo haber pasado en realidad, pero dejando siempre que sea el jugador quien decida qué héroes caerán en batalla y qué héroes serán inmortalizados en las leyendas.

Los campos de batalla temblarán bajo las suelas de guerreros como Aquiles y Héctor, pero hará falta algo más que fuerza bruta para conquistar la legendaria ciudad de Troya. Necesitarás gestionar con habilidad la economía de trueque, desenvolverte en la diplomacia entre amigos y enemigos y ganarte el favor de los mismísimos dioses antes de grabar tu nombre en los anales de la historia.

Las entregas de 'Total War Saga' canalizan la estrategia y batallas en tiempo real nucleares en un juego durante un punto crítico de nuestro pasado, permitiendo al jugador determinar el resultado de estos momentos en la historia. Estos cambios en el tamaño y perspectiva hacen de la serie Saga el lugar perfecto para la innovación que, en un futuro, podrían influenciar a los próximos títulos principales de la serie. El título estará disponible en PC vía Steam durante 2020.

Más información en elsotanoperdido.com