Seguro que echamos de menos a Jack el Guapo en "Borderlands 3. Se ha confirmado en varias ocasiones que para la tercera entrega numerada de la serie nos quedamos sin uno de los personajes más queridos del episodio anterior y principal antagonista de "Borderlands 2", pero ¿cuáles son las razones tras esta dolorosa decisión? Paul Sage, director del juego, asegura que inicialmente estaba planificado incluir a Jack entre el reparto del juego, pero las cosas se torcieron:

"Sí, inicialmente pensamos en ello, sabemos que Jack es uno de los personajes más queridos y todo el mundo hubiera sido feliz con su regreso, pero luego cambiamos de opinión. Borderlands 2 representa la conclusión de la historia de Jack en lo que respecta a los tramos principales de la serie." Sage también deja entrever que no veremos aparecer al personaje, al menos los "tramos principales de la serie", un alegato que deja suficiente margen para dejar abiertos escenarios en caso de spin-offs o nuevas precuelas.

Hay que recordar que 'Borderlands 3' se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La entrega nos pone en la piel de uno de los 4 buscadores, cada uno como es habitual, con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización.

Más información en elsotanoperdido.com