Ya está disponible un nuevo parche para 'Heroes of the Storm' con un montón de actualizaciones para el juego. A continuación, puedes ver todos los detalles del Evento Complejo de Caldeum:

Hasta el 30 de abril, los jugadores podrán equiparse con aspectos de alta tecnología como Cromi tecnovándala, Kharazim cíborg callejero, Carnicero oni cibernético y Lúcio Demonio veloz, además de completar misiones para desbloquear retratos, grafitis, emoji y la montura jabalí de guerra oni cibernético. También se podrán conseguir objetos del evento por tiempo limitado del Año Nuevo Lunar de primavera del año pasado en los cofres de botín de Complejo de Caldeum. Durante el evento, todos los cofres de botín que obtengáis mediante el sistema de progresión, la trifulca de héroes o con oro serán cofres de botín del Complejo de Caldeum (excepto los cofres específicos de héroes, que seguirán como hasta ahora).

Lúcio, el DJ, y Cromi, la guardiana del tiempo, son los últimos héroes que han pasado por revisiones. El rediseño de Lúcio trae más formas de ayudar a sus aliados y hostigar a sus enemigos gracias a Salto de muro (una nueva habilidad que le proporciona más movilidad y le permite desgastar a los enemigos) y a Chócala (una nueva heroica con la que puede sanar una pequeña cantidad en ráfaga y otorgar la mejora imparable a sus aliados).

Cromi ya no es la maga del todo o nada, pues se ha revisado su repertorio para crear diferentes grados de éxito y evitar una experiencia muy polarizada. Las actualizaciones de habilidades como Explosión de arena y Aliento de dragón siguen haciendo de Cromi una maga de artillería, pero ahora hay vías para que el rival pueda frenarla.

Este parche también trae la ampliación de las funciones de héroes anunciada en BlizzCon 2018, que las reorganiza para darles tanto a los jugadores nuevos como a los habituales una idea más clara de lo que pueden esperar de cada héroe. Las funciones actualizadas incluyen: tanque, agresor, apoyo, sanador, asesino cuerpo a cuerpo y asesino a distancia.

Hay que recordar que ha comenzado la pretemporada de la Liga de la Tormenta, que fusiona la Liga de Héroes y la Liga de Equipos en una sola cola de clasificatorias y, además, se han integrado algunos cambios de monetización que provocan que los cofres de botín ya no se puedan comprar con gemas.

Más información en elsotanoperdido.com