Ubisoft ha anunciado que 'Assassin's Creed III Remastered', desarrollado por Ubisoft Barcelona, se lanzará el 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC como juego independiente y también como parte del contenido del Season Pass de 'Assassin's Creed Odyssey'. El paquete incluirá el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los 'Secretos Ocultos', 'La Tiranía del Rey Washington' y 'Assassin's Creed III Liberation Remastered'.

La edición Remastered será compatible con 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC, además usará texturas de mayor resolución, y aprovechará un nuevo motor gráfico y otras mejoras. También se han mejorado la mecánica y la ergonomía del juego. Como sabéis, aquí los jugadores encarnarán a Connor, un Maestro Assassin nacido en la brutal Norteamérica del siglo XVIII. Su tribu, al borde de una sangrienta revolución en ciernes, se verá amenazada por un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Obligado a entrar en acción tras la devastación de tu pueblo, dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo.

'La Tiranía del Rey Washington' explora una versión histórica alternativa en la que George Washington, sucumbe a la tentación de alcanzar un poder sin límites. Nace un nuevo rey cuyo reinado afectará a todos. Los jugadores deberán devolver la libertad a su pueblo, destronando al tirano al que nuestro héroe una vez tuvo por amigo.

'Assassin's Creed III Liberation Remastered', por su parte, sigue la evolución de Aveline en su lucha contra las fuerzas españolas en América del Sur para conquistar la libertad para ella y su pueblo. Aveline, mujer de fuertes convicciones, lucha en la Nueva Orleans del siglo XVIII, una ciudad en la que está a punto de estallar la rebelión ante un Imperio Español que impone su ley. Embárcate en una épica aventura que la llevará desde las atestadas calles de Nueva Orleans, pasando por ciénagas atenazadas por el vudú, e incluso antiguas ruinas mayas.

Más información en elsotanoperdido.com