Uno de los acontecimientos más recordados de la pasada PlayStation Experience 2016 será el anuncio del desarrollo de ´Uncharted: The Lost Legacy´ a cargo de Naughty Dog. Ahora el equipo de desarrollo ha ofrecido nuevos datos sobre esta nueva aventura, que se podrá adquirir de modo independiente al ´Uncharted 4´ protagonizado por Drake.

En ´The Lost Legacy´ de hecho, los jugadores controlarán a Chloe Frazer, un personaje que aparecía en ´Uncharted 2´ y ´Uncharted 3´ y que ahora regresa con una importante misión. La historia se sitúa un año después de los acontecimientos de 'Uncharted 4', cuando Chloe se pone en marcha para recuperar un artefacto indio legendario, antiguo y muy valioso. Con el fin de mantenerlo alejado del enemigo, pedirá ayuda a Nadine Ross, que conocemos de la última entrega protagonizada por Nathan Drake.

La aventura se desarrollará por cantidad de escenarios exóticos, ya que el juego contará con diferentes localizaciones que intentan combinar el caos de las zonas urbanas, con las peligrosas selvas y las misteriosas ruinas antiguas, tomando como escenario principal la costa suroeste de la península india, hogar del Imperio Hoysala. En materia de jugabilidad, ´The Lost Legacy´ apuesta por dar continuidad al sistema basado en la exploración que se introducía en ´Uncharted 4´, pero esta vez en combinación con nuevos rompecabezas, vehículos, y diversas interacciones.

Naughty Dog también ha confirmado, que los poseedores de ´Uncharted 4 Digital Deluxe Edition´ o del paquete Explorador obtendrán ´The Lost Legacy´ como descarga gratuita. Por último, además de la pertinente campaña protagonizada por Chloe Frazer, el juego incluirá el modo multijugador y superviviente de ´Uncharted 4: El desenlace del ladron´, para que ningún usuario se pierda los modos en línea del anterior juego.

Elsotanoperdido News and Videogames