Si pensabas que ya estaba todo superado con la 'demo' de ‘Resident Evil 7: Beginning Hour’, por suerte estabas equivocado. Capcom ha confirmado que el anticipo del juego se ha actualizado a la versión 'Twilight' ('Crepúsculo'), que amplía lo que se puede hacer y hasta dónde explorar.

La actualización está disponible desde el día de ayer jueves. Pero hay más: esta 'demo' estará a la disposición de todos los usuarios de PlayStation 4, lo que significa que ya no es imprescindible tener cuenta en PlayStation Plus para poder acceder a la mansión abandonada y adentrarse en los misterios de este caserón.

“Hemos estado viendo destalles sobre el mundo de 'Resident Evil 7' y la misteriosa mansión situada en medio de una plantación en Luisiana, donde tiene lugar el juego, dando pistas sobre los horrores que se ocultan allí, y muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de vivir parte de dichos horrores en vuestras propias carnes jugando a la 'demo teaser' ‘Resident Evil 7: Beginning Hour’”, comenta un portavoz de Capcom sobre la 'demo', que ya ha sido descargada por más de 3 millones de personas en todo el mundo.

Por otro lado, también hay noticias sobre la versión digital del juego en Europa. Así, la edición estándar incluirá un tema personalizado para la consola. Los usuarios de las regiones EMEA de Sony también tiene la opción de reservar tanto la 'Day-1 Survival Edition' o la 'Deluxe Edition'. La primera solo estará disponible para ser comprada a partir el lanzamiento del juego completo a un precio especial, y contará tanto con el tema personalizado como el 'Survival Pack: Recovery Set', que incluye artículos para curarse, consumibles, el desbloqueo anticipado del modo de dificultad 'Madhouse', y un misterioso ítem 'ingame' de defensa denominado 'Lucky Coin'.

La 'Deluxe Edition' incluirá todo el contenido que viene con la 'Day-1 Survival Edition' así como el contenido de acceso del 'Season Pass' a los tres episodios de la historia jugable que se lanzarán después de la llegada del juego el próximo 24 de enero de 2017. Por último y a modo de incentivo, ‘Resident Evil 7 Biohazard’ será totalmente jugable en el modo opcional que incluye para PlayStation VR.

ElSotanoPerdido.com News and Videogames