Creative Technology ha lanzado en España los cascos gaming ´Draco HS800´, unos auriculares diseñados específicamente para videojuegos que monta drivers de neodimio de 40 mm. propios de dispositivos gaming de alta gama a un precio muy asequible, menos de 50 euros.

Los controladores han sido configurados para conseguir sonidos ambientales más realistas, montados sobre una banda de acero y acabados en cuero sintético para soportar largas sesiones de juego. Utilizan, además, un ingenioso micrófono desmontable que pueden convertir las cascos en unos auriculares para salir a la calle y escuchar música en dispositivos multimedia portátiles.

Los Draco HS800 son cascos circumaurales, es decir, permiten el aislamiento sonoro del usuario e impiden que el sonido reproducido salga al exterior. Al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.

Por otro lado, el micrófono de condensador es flexible y dispone de sistema de cancelación de ruidos. Se puede montar de forma independiente y reduce los ruidos ambientales para conseguir mayor nitidez y precisión en las comunicaciones.

"Los cascos con micrófono Creative Draco HS880 para juegos ofrecen un sonido tan real que te absorberán a otra realidad en un instante. Diseñado y ajustado por los mejores diseñadores de juegos y acústica, sus grandes conductores de neodimio producen unos graves explosivos que te asombrarán. Con suaves orejeras circumaurales de gran tamaño fabricadas con cuero sintético para una mayor comodidad. Podrás llevarlo a cualquier parte gracias a sus orejeras giratorias fáciles de plegar y de guardar, y cuando te apetezca escuchar música, simplemente coge el micrófono con cancelación de ruido y úsalo como si fuesen unos casco", explica Creative en la ficha del producto.

Elsotanoperdido News and Videogames